Los 10 centros
comerciales del ahorro se consolidan como la mejor opción para que la
ciudadanía adquiera, a buenos precios y con excelente atención, los productos
de calidad que utilizan los estudiantes en este nuevo año lectivo. Los
comerciantes presentan promociones y descuentos para atraer a clientes.
Los
precios accesibles y económicos, la buena atención y los productos de calidad,
son los principales ejes con los que los comerciantes atrapan a los clientes en
los Centros Comerciales del Ahorro. Sin embargo, no son las únicas estrategias,
cada comerciante presenta alguna novedad o gancho para aumentar la cantidad de
clientes.
Fabián
Torres, presidente del Centro Comercial Granada, comenta que el cambio del
sistema de iluminación y la presencia de guardias para fortalecer la seguridad,
son los esfuerzos que realizan para la
reactivación comercial que beneficia a los 430 comerciantes de este centro. Las
promociones de blusas o camisetas a $5 dólares y casimires a $10, son parte de
los incentivos.
La
opinión de la clientela favorece la actividad en los centros populares. Adriana
Zuquillo, luego de comprar una mochila a 13 dólares, ratificó que los precios sí
son accesibles. “Estos centros comerciales son una verdadera alternativa para
que compremos lo necesario para nuestros hijos durante su etapa escolar”,
comentó.
En
el Centro Comercial Hermano Miguel, Diana Garrido compró los zapatos cafés
casuales para sus hijos Alexander y Juliano Vergara porque es un sitio más
económico, “aquí se encuentra todo en el mismo lugar”, sostuvo.
El
comerciante Alizandro Quezada, dice que su estrategia para atraer clientes no
solo es el precio de $18 dólares sino la garantía que tienen sus zapatos de
charol y cuero. “El cliente puede cambiar el par de zapatos si surge algún
inconveniente”, indicó.
En
el Centro Comercial El Tejar, Stephany Vásconez invirtió más de $100 dólares en
la ropa, mochilas, medias, bibidis, loncheras y más artículos para los estudios
de Joaquín Espín y Matías Oña. La presidenta de
este centro comercial, Zoila Tamayo, afirmó que las tácticas comerciales son
los descuentos y combos compuestos por zapatos, pantalones, camisas, etc.
Otro
de los factores que influyen en la alta demanda de los Centros Comerciales del
Ahorro se debe a la garantía del producto ecuatoriano con telas y acabados de
excelente calidad.
Más información:
Carmen Alicia Carrera
0984580110
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