miércoles, 2 de septiembre de 2015

Centros Comerciales del Ahorro, alternativa para las compras

Centros Comerciales del Ahorro, alternativa para las compras en la temporada escolar

 

 Los 10 centros comerciales del ahorro se consolidan como la mejor opción para que la ciudadanía adquiera, a buenos precios y con excelente atención, los productos de calidad que utilizan los estudiantes en este nuevo año lectivo. Los comerciantes presentan promociones y descuentos para atraer a clientes.
Los precios accesibles y económicos, la buena atención y los productos de calidad, son los principales ejes con los que los comerciantes atrapan a los clientes en los Centros Comerciales del Ahorro. Sin embargo, no son las únicas estrategias, cada comerciante presenta alguna novedad o gancho para aumentar la cantidad de clientes.
Fabián Torres, presidente del Centro Comercial Granada, comenta que el cambio del sistema de iluminación y la presencia de guardias para fortalecer la seguridad, son  los esfuerzos que realizan para la reactivación comercial que beneficia a los 430 comerciantes de este centro. Las promociones de blusas o camisetas a $5 dólares y casimires a $10, son parte de los incentivos.
La opinión de la clientela favorece la actividad en los centros populares. Adriana Zuquillo, luego de comprar una mochila a 13 dólares, ratificó que los precios sí son accesibles. “Estos centros comerciales son una verdadera alternativa para que compremos lo necesario para nuestros hijos durante su etapa escolar”, comentó.
En el Centro Comercial Hermano Miguel, Diana Garrido compró los zapatos cafés casuales para sus hijos Alexander y Juliano Vergara porque es un sitio más económico, “aquí se encuentra todo en el mismo lugar”, sostuvo.
El comerciante Alizandro Quezada, dice que su estrategia para atraer clientes no solo es el precio de $18 dólares sino la garantía que tienen sus zapatos de charol y cuero. “El cliente puede cambiar el par de zapatos si surge algún inconveniente”, indicó.
En el Centro Comercial El Tejar, Stephany Vásconez invirtió más de $100 dólares en la ropa, mochilas, medias, bibidis, loncheras y más artículos para los estudios de   Joaquín Espín y Matías Oña. La presidenta de este centro comercial, Zoila Tamayo, afirmó que las tácticas comerciales son los descuentos y combos compuestos por zapatos, pantalones, camisas, etc.
Otro de los factores que influyen en la alta demanda de los Centros Comerciales del Ahorro se debe a la garantía del producto ecuatoriano con telas y acabados de excelente calidad.

Más información:

Carmen Alicia Carrera
Cómo añadir muchos más iconos a tu WhatsApp0984580110
 http://www.nacionalclasica.com.ar/wp-content/uploads/2014/07/icono-twitter-javc100-2011-1.png@QuitoComercio
http://icdn.pro/images/es/f/a/facebook-icono-7443-96.pngwww.facebook.com/quitocomercio

A lo puro Androidagenciadecomercioquito@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario