miércoles, 21 de octubre de 2015

MERCADO LAS CUADRAS EN MINGA DE LIMPIEZA




Más de 200 comerciantes del mercado Las Cuadras (ubicado en la Av. Mariscal Sucre y Av. Morán Valverde - Chillogallo), participarán  en el proyecto “Mercados + limpios” desde las 08:00 con una minga de limpieza.

“La minga es algo muy constructivo y hace falta para lograr una presentación más hermosa y para mejorar las ventas”, afirma Carmen Bravo, representante de 200 comerciantes de la Asociación Mariscal Sucre, junto a dirigentes de la asociación Ascavia, también perteneciente al mercado Las Cuadras.

Sin embargo, para el supervisor distrital, Marco Murillo, la minga de limpieza es una de las piezas del proceso integral que ejecutan varias entidades del Municipio para la seguridad, salud y alimentación sana de las quiteñas y quiteños. “Es importante entender que trabajamos en un contexto que siempre busca beneficiar a la ciudadanía”, aseguró.

Mientras tanto, Lorena Ortiz, funcionaria de operaciones del proyecto “Mercados + limpios”, indicó que el mercado debe ser considerado como un patrimonio familiar o la casa de los comerciantes. “Debemos mantener el mercado más limpio y saludable por su propia imagen”, sostuvo.


Las Cuadras será el mercado número 11 en sumarse a la sistemática eliminación de los desechos, basura y demás elementos perjudiciales para sus productos, la salud de comerciantes y la imagen del centro de abastos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario