lunes, 27 de junio de 2016

MERCADO CARAPUNGO CATASTRADO Y ADJUDICADO



Los comerciantes ahora se encuentran registrados en el catastro comercial de mercados del DMQ

El Municipio de Quito, a través de la Agencia de Coordinación Distrital de Comercio, lleva a cabo el proyecto “Catastro Comercial del DMQ” con el fin de registrar de manera sistematizada, gráfica, geométrica, geográfica, legal y comercial el catastro de los Mercados, Ferias y Plataformas.

Después de un mes de ardua labor, el mercado Carapungo se encuentra cien por ciento catastrado, legalizado y adjudicado, 76 comerciantes de todos los giros cuentan ahora con sus documentos en regla además que recibieron un carnet que los identifica con sus datos.

Dentro de la primera etapa se realizó el cambio de nomemclatura por puestos, porteriormente el levantamiento de información catastral y recepción de carpetas de los comerciantes.

En la segunda etapa se forma el Comité de Adjudicaciçon donde se analiza todos las solicitudes para llega a la etapa final de entrega de adjudicacioines y carnets a los comerciantes.

 Los comerciantes ahora deberán cumplir todo lo establecido el Art. 7 de la Resolución C0013 del Reglamento de la aplicación de la Ordenanza Metropolitana No. 253 en cuanto a Obligaciones de los comerciantes.


Con estos procesos la información comercial se transparenta la acción de la ACDC para los quiteños sobre la ubicación de cada mercado y puestos en diferentes giros, fomentando el control ordenado del comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario